Métodos de pago

Para comprar a través de nuestra página puedes utilizar los siguientes medios de pago:

Mercado Pago: posibilita el pago con redcompra, tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas, servipag, etc.

Transferencia bancaria o Caja vecina: Puedes transferir a nuestras cuentas de los Bancos Santander y Estado. Aceptamos también caja vecina. En este método debes enviarnos el comprobante y reportar tu pago a través del formulario.

Paypal: Puedes realizar el pago desde cualquier parte del mundo (Válido únicamente para compras fuera de Chile).

Tiempos de elaboración, envíos y retiros

Tiempo de elaboración

Para iniciar la fabricación del pedido, el mismo debe estar pagado en su totalidad. Nuestro tiempo de elaboración es 3 días hábiles una vez confirmado el pago. Este tiempo puede aumentar en fechas de alta venta, pero nunca será a 5 días hábiles.

Envíos

Los envíos se realizan dos (02) veces por semana. Normalmente son realizados los días lunes y sábado. Una vez enviemos tu pedido te informaremos vía mail indicándote el número de orden para que puedas realizar seguimiento.

Debido a la contingencia solo estamos enviando por Starken los días lunes.

  • Starken por pagar (Sucursal): El costo de envío lo pagas al recibir tu encomienda. Se envía a la sucursal que esté en tu comuna. En caso de que en tu comuna hayan varias sucursales se envía a la sede central. Si deseas que te enviemos a una sucursal especifica indicar en los comentarios del pedido. El tiempo de entrega normal es en la tarde del día hábil subsiguiente, sin embargo puede variar de acuerdo a la localidad.
  • Starken por pagar (Dirección particular): El costo de envío lo pagas al recibir tu encomienda. Se envía al domicilio indicado en la dirección. El tiempo de entrega normal es en la tarde del día hábil subsiguiente, sin embargo puede variar de acuerdo a la localidad.
  • Mensajero: Se debe pagar con la compra y la entrega se realiza el mismo día del envío o más tardar en un plazo de 24 Hrs. Aplica solo para algunas comunas de la Región Metropolitana.

Retiros en persona

Una vez elaborado el pedido enviaremos un mail confirmando que el mismo está listo para ser retirado. Deberás confirmar cuando irás a retirar con al menos un día de anticipación.

Los retiros en persona pueden realizarse en el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes 8:00 a.m a 8:00 p.m
  • Sábados y Domingo: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cambios y cancelaciones

¿Puedo devolver el producto que compré?

Si por alguna razón te arrepentiste de la compra y ya no quieres tu producto, ¡no hay problema! Puedes realizar la devolución hasta 3 días corridos después de haberlo recibido. Para esto, debes tener el producto sin uso y con todos sus elementos originales (caja, etiquetas, etc) completos.

Debes enviarnos las fotos del producto que te llegó y luego te mandaremos las instrucciones para que tú nos lo devuelvas. Tratándose de un producto vendido con despacho, es responsabilidad del cliente gestionar su envío.

Dentro de ese periodo de retracto, la devolución se realiza en créditos o en dinero.

Si el producto ya se encuentra en tu posesión por un plazo superior a 3 días, la devolución no se realiza bajo ninguna circunstancia.

Los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Tengo problemas con el producto que recibí

Cuidamos siempre que tu producto llegue a tus manos en perfecto estado y de acuerdo a lo que compraste en nuestra página. De todas formas, si hay algún problema, ¡estaremos a tu disposición para ayudarte!

Tienes un plazo de 3 días corridos después de recibido el producto para contactar nuestro equipo de Atención al Cliente.

Si es un defecto de fábrica, puedes solicitar que se haga efectiva la garantía. En el caso de las tazas, deberás enviarnos fotografías de como recibiste el producto en su empaque original.

Si recibiste un producto diferente a lo que compraste, si le faltan piezas o partes, o bien si el producto sufrió daños en su transporte, debes enviarnos un relato resumido del problema y anexar las fotos correspondientes. Con eso, nuestro equipo va a revisar tu caso y te dará una solución a la brevedad.