¿Cómo nació Emiza Design?

 

Emiza Design nació en Venezuela en el año 2015.

La marca ha estado liderada por Eucaris Izaguirre y Hector Acosta.

En sus inicios, estaba destinada únicamente accesorios para mujeres, sin embargo, a los pocos meses, observando el poco espacio que tenían los hombres en el mundo de los accesorios, comenzamos a incorporar accesorios masculinos en nuestra colección.

Quedamos impresionados con el nivel de receptividad y en ese momento supimos que nuestra marca debía convertirse en una opción para todos. 

A Chile llegamos en el 2017 y actualmente estamos muy contentos porque somos marca registrada.

Poco a poco hemos llegado con cada pieza al corazón de cada chileno que nos recibe y nos hace parte de su vida, así como llegamos al de nuestros clientes venezolanos y de otras latitudes.

Eucaris Izaguirre y Hector Acosta

Piezas grabadas a mano

 

¿Por qué elegir Emiza Design?

 

Nuestra joyería es personalizada y significativa. Nos encanta que cada pieza sea única para quien la recibe. Ademas todos nuestros productos los elaboramos a mano de forma artesanal.

En Emiza nos caracterizamos por elaborar productos de excelente calidad y acabado y destacamos por la excelente atención a nuestros clientes.

Nuestros accesorios están diseñados para aquellos que quieren lucir bien en cualquier ocasión. !Nos encanta formar parte de regalos auténticos y de la hermosa de sorpresa para quien recibe una de nuestras piezas!

¡Nos divierte elaborar cada pieza, nos encanta la sonrisa de la persona cuando la recibe! ¡Amamos lo que hacemos!

¡Nuestro objetivo será siempre llenar de estilo a hombres y mujeres alrededor del mundo!

“Para ser irreemplazable, uno debe ser diferente. – Coco Chanel.