Creamos a mano y de forma artesanal

Cada pieza es realizada y personalizada a mano. 

Lo primero que realizamos es definir el diseño. En este paso, nuestras únicas herramientas son un marcador y nuestra creatividad. Es muy importante que el cliente nos de detalles suficientes sobre la persona que va a recibir el obsequio. Nos encanta que nos den libertad para crear, así nos aseguramos de realizar piezas realmente únicas.

Las letras y símbolos son estampados en cada pieza, de forma individual, con la ayuda de un martillo y un «stamp». El estampado se realiza sobre un banco de acero.

Los stamps son herramientas que tienen en uno de sus extremos diseños o letras.

Antes de estampar, sostenemos la pieza al banco de acero para que no se mueva con la presión que ejercemos al martillar. 

Una vez realizado el diseño pulimos la pieza con la ayuda de lijas especiales para joyería, colocamos el esmalte y aquí me quiero detener….

El esmalte es la pintura que se coloca al estampado para darle color a la letra. También podemos dejar la pieza sin esmalte (al natural), En el ejemplo, el esmalte es de color negro.

Luego lo dejamos secar, limpiamos y terminamos la pieza agregándole los otros elementos, por ejemplo, la argolla en caso de los llaveros, damos forma final al brazalete, colocamos la cadena, etc.

Luego etiquetamos, empaquetamos y actualizamos el estatus de tu pedido!