¿Puedo devolver el producto que compré?
Si por alguna razón te arrepentiste de la compra y ya no quieres tu producto, ¡no hay problema! Puedes realizar la devolución hasta 3 días corridos después de haberlo recibido. Para esto, debes tener el producto sin uso y con todos sus elementos originales (caja, etiquetas, etc) completos.
Debes enviarnos las fotos del producto que te llegó y luego te mandaremos las instrucciones para que tú nos lo devuelvas. Tratándose de un producto vendido con despacho, es responsabilidad del cliente gestionar su envío.
Dentro de ese periodo de retracto, la devolución se realiza en créditos o en dinero.
Si el producto ya se encuentra en tu posesión por un plazo superior a 3 días, la devolución no se realiza bajo ninguna circunstancia.
Los productos personalizados no podrán ser devueltos.
Tengo problemas con el producto que recibí
Cuidamos siempre que tu producto llegue a tus manos en perfecto estado y de acuerdo a lo que compraste en nuestra página. De todas formas, si hay algún problema, ¡estaremos a tu disposición para ayudarte!
Tienes un plazo de 3 días corridos después de recibido el producto para contactar nuestro equipo de Atención al Cliente.
Si es un defecto de fábrica, puedes solicitar que se haga efectiva la garantía.
Si recibiste un producto diferente a lo que compraste, si le faltan piezas o partes, o bien si el producto sufrió daños en su transporte, debes enviarnos un relato resumido del problema y adjuntarnos las fotos correspondientes. Con eso, nuestro equipo va a revisar tu caso y te dará una solución a la brevedad.