Tiempos de elaboración, envíos y retiros

Tiempo de elaboración

Para iniciar la fabricación del pedido, el mismo debe estar pagado en su totalidad. Nuestro tiempo de elaboración es 3 días hábiles una vez confirmado el pago. Este tiempo puede aumentar en fechas de alta venta, pero nunca será a 5 días hábiles.

Envíos

Los envíos se realizan una (01) veces por semana. Normalmente son realizados los días lunes o martes. Una vez enviemos tu pedido te informaremos vía mail indicándote el número de orden para que puedas realizar seguimiento.

  • Starken por pagar (Sucursal): El costo de envío lo pagas al recibir tu encomienda. Se envía a la sucursal que esté en tu comuna. En caso de que en tu comuna hayan varias sucursales se envía a la sede central. Si deseas que te enviemos a una sucursal especifica indicar en los comentarios del pedido. El tiempo de entrega normal es en la tarde del día hábil subsiguiente, sin embargo puede variar de acuerdo a la localidad.
  • Starken por pagar (Dirección particular): El costo de envío lo pagas al recibir tu encomienda. Se envía al domicilio indicado en la dirección. El tiempo de entrega normal es en la tarde del día hábil subsiguiente, sin embargo puede variar de acuerdo a la localidad.
  • Mensajero: Disponible para algunas comunas de la Región metropolitana. Debes pagarlo junto con tu pedido y los envíos pueden ser realizados días específicos. Solo debes indicarlo en la nota del pedido. En caso contrario se envía al día siguiente de finalizado el tiempo de elaboración y la entrega es el un máximo de 24 Hrs.

Retiros en persona

Una vez elaborado el pedido enviaremos un mail confirmando que el mismo está listo para ser retirado. Deberás confirmar que día irás a retirar con al menos un día de anticipación.

Los retiros en persona pueden realizarse en el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes 8:00 a.m a 8:00 p.m
  • Sábados y Domingo: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.